POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

1.1 POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA:

La Política de la Gestión Integrada de GRUPO EMER-DIC es el motor para la implantación y la mejora del sistema de gestión integrada de la organización, de forma que sea la base que permita mantener y mejorar su comportamiento a nivel de calidad y de medio ambiente, así como establecer sus objetivos y metas.

Declaración de la dirección:

EMERGÈNCIES 7000 S.L, que se dedica al servicio de socorrismo en playas y piscinas, y DICDRAC, S.L.U, cuya actividad es realización de actividades socioeducativas y culturales, se comprometen a la protección del medio ambiente, así como al cumplimiento de los requisitos legales y de nuestros clientes, mejorando continuamente en la eficacia del sistema de gestión integrado en base a los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, vigentes.

Ambas empresas se esfuerzan por proteger al medio ambiente, incluyendo la minimización del impacto ambiental de todas sus actividades y la prevención de la contaminación. En concreto, pretendemos minimizar nuestra generación de residuos, así como el consumo de materias primas necesarias para desarrollar nuestra actividad, siempre adoptando las alternativas económicamente más viables y la mejor tecnología disponible, teniendo en cuenta que la actividad realizada por la empresa supone un impacto en el medio en el que trabaja.

Por otro lado, se compromete a cumplir toda la normativa vigente, tanto europea, como estatal, autonómica y local, así como todos aquellos otros requisitos que la organización suscriba, incluidos los de nuestros clientes, tanto los relacionados con nuestros aspectos ambientales como los derivados de la prestación de nuestra actividad.

Por último, para lograr la mejora continua ambiental y de calidad, ambas empresas establecen, mantienen, revisan y modifican objetivos y metas dentro de su sistema de gestión integrado.

Se espera que todos los empleados de ambas organizaciones sean conscientes de la importación del compromiso de esta política, y realicen su trabajo de forma compatible con la misma. Para ello se formará y mantendrá el diálogo con los empleados, informándoles de sus funciones y responsabilidades en el desempeño de su trabajo, y aclarándoles cualquier duda que pudiera surgirles.

Fdo.:

 

Dirección

Share This